J&L Carral

Julio & Luis Carral, dos hermanos unidos por la construcción naval

Creada en

2004

Los hermanos Julio y Luis Carral Conchado emprendieron en solitario una nueva trayectoria profesional donde desarrollaron sus proyectos e ideas más innovadoras, fruto de su dilatada experiencia de más de 40 años en el sector de la maquinaria naval de cubierta.

Nace en ese momento JULIO & LUIS CARRAL, una empresa de vanguardia muy diferenciada en el mercado por los diseños, concepciones y productividad de sus equipos de pesca y máquinas de cubierta en general.

 

 

La estrategia empresarial de la firma se basa en una estrecha comunicación con el cliente, intercambiando conocimientos y experiencias para ofrecer un producto exclusivo y completamente a medida de cada proyecto.

CARRAL cuenta hoy con más de 4000 unidades instaladas en todo el mundo en diferentes tipos de embarcaciones y con variedad de aplicaciones. 

Presencia de la empresa

Cuenta con España como base y mercado principal

Angola

Escocia

Irlanda

Mozambique

Argentina

Francia

Italia

Namibia

Camerún

Gabón

Lituania

Portugal

Congo

Gambia

Marruecos

Reino Unido

Chile

Ghana

Mauritania

Rusia

China

Guinea Bissau

México

Sudáfrica

Colaboración con

MAIN SOLUTIONS

MAIN SOLUTIONS incorpora el control y accionamiento eléctrico de las maquinillas. Su alcance de suministro abarca un análisis de las necesidades eléctricas del buque.

Trabaja con tecnología de última generación mediante el concepto MULTIDRIVE: utilizando módulos inversores AFE individuales para la alimentación de cada motor eléctrico.

El resultado es una adecuada y eficiente definición tanto de la generación como de la propulsión del barco.